viernes, agosto 06, 2010

El verdadero "paraíso" jehovista, según sus publicaciones.

En las publicaciones de la sociedad wachtower aparecen a menudo diseños de personas sonrientes y felices que vivirán en la Futura Tierra bajo el supergobierno. Los seguidores de la secta no saben que esto es una farsa.


Esto es lo que realmente enseña la Wachtower y que ha publicado en diferentes obras, pero que nunca publica juntas, hay que juntar las piezas de este rompecabezas que estan sueltas en sus publicaciones.:


Nuevo Mundo pag. 103: Tras el harmagedon no se permitirán lágrimas por las víctimas.


Nuevos Cielos y una Nueva Tierra, pag. 211:Durante siete meses tendrán que buscar los huesos de los muertos y enterrarlos..


El Misterio Terminado, pag 334: Una fuerza policíaca espiritual controlara a todos los habitantes de la Tierra.


Man´s salvation ( en ingles), pag 87: Los esclavos felices de la Sociedad Wachtower, jamas se comunicaran con el supergobierno, jamas verán a Cristo. Las instrucciones de Dios serán facilitadas mediante la Sociedad Wachtower en Brooklyn. Nuevas leyes entraran en vigor.


La Atalaya (en ingles) 15 de Noviembre de 1938: Durante el milenio, es decir los mil años después del harmagedon, seguirán las ejecuciones. La WT servirá de juez, el que no obedezca las leyes sera ejecutado.


Cosolacion ( en Aleman) 8 de Noviembre de 1941: Se introduce un solo lenguaje para todos.


Let Your Kingdom Come ( en ingles) pag. 177: Todos tendrán que trabajar duro en los campos.


Atalaya (ingles) 1 junio de 1943/ Man´s salvation (ingles) pag 89: Personas ambiciosas serán ejecutadas o reeducadas.


Libertad, pag 396: La gente no sera diferente a la de hoy.


Atalaya (ingles) 15 de febrero 1937: Toda literatura sera destruida, ya no se necesitara la Biblia.


Atalaya 1 de enero de 1987: Los habitantes en el Nuevo Orden, igual que en la actualidad, serán esclavos felices de la Wachtower.


Atalaya, junio de 1956: Los matrimonios serán combinados por el supergobierno. Solamente en el principio del milenio se podrá tener hijos. Estos hijos pertenecen al supergobierno.


Parece que el Nuevo Orden de los Testigos sera mas bien una pesadilla terrible. La prometida libertad y felicidad resulta convertirse en esclavitud; trabajar duro y con miedo de ser ejecutado sino te sometes completamente a las reglas.


Del Libro " El poder oculto detrás de los Testigos de Jehová" por Robin Reutier..

No hay comentarios.: