sábado, mayo 23, 2009

¿Y porque a estos buenos sacerdotes no se les da la misma cobertura?




Antes de su ordenación sirvió como Teniente Coronel en la Armada de los USA, retirado tras veinte años de servicio, fue paracaidista y jefe de la división de planes de guerra del General Staff 

Durante su estancia en la Armada, Norm Weslin se casó con su esposa Mary y adoptaron dos niños (ambos se implicaron activamente en el movimiento provida. En 1980 Mary murió en un trágico accidente de tráfic y Norman decidio convertir su casa en "The Mary Weslin Homes for Pregnant, Unwed Mothers", desde entonces ha atendido a alrededor de 300 madres, consiguiendo salvar a 226 bebes para la Gloria de Dios.
Tras la muerte de su esposa, Norman decidió ordenarse y convertirse en sacerdote misionero. Una de sus experiencias fue trabajar junto a la Madre Teresa durante nueve meses en Nueva YorkLleva a sus espaldas entre 70 y 80 detenciones producto de la lucha continuada durante 12 años mediante sentadas frente a clínicas abortistas para rezar (La última setencia de carcel fue de cinco meses en una prisión federal). En otra de las ocasiones tuvo que hacer cargo a CUATRO DEMANDAS FEDERALES POR REZAR DE RODILLAS FRENTE A UNA CLÍNICA ABORTISTA. 
Traduccion de Semper Crucifero, tomado de catholic.net.