domingo, noviembre 27, 2005

El sindrome de diva ofendida en los foros de internet.

Patetico, realmente de risa el papel que asumimos con frecuencia los que usamos los foros de internet.

Somos como jarritos de Tonala, sentiditos, sentiditos.

¿Que caso tiene que digamos con bombo y platillo que nos retiramos de un foro?

Hombre si estoy en una fonda, concierto, partido de futbol, solo me levanto y me voy.

Lo peor del caso es cuando surgen las plañideras a invitar que no nos retiremos, como si fueramos la ultima coca cola del desierto...

Yo a ningun foro me han invitado o impedido accesar, no se porque tengo que anunciar que me voy.

Y lo tragico: despues del berrinche alli estamos de nuevo.

En serio cuando quieras o yo quiera irme de un foro, retiremonos, y despues de dos o tres meses ingresemos o hagamos una busqueda en google y veremos que todavia esta ahi....

No hay comentarios.: