domingo, noviembre 20, 2005

Mi alergia a los copy and paste.

O como yo diria:

No seas pirata y piensa por ti mismo.

Me fastidia el constante abuso que se hacen en los foros de los copy and paste.

Para mi es una perdida de tiempo el tratar de contestar a estos piratas "sus" ariticulos, pues por experiencia se que siempre recurriran a:

1.- Contestar pegando otro articulo.
2.- Descalificar mi persona.

Pero sera muy raro que contesten las observaciones que se le hacen a sus participaciones.

No niego que muchos de esos articulos esten bien escritos, son presentado de manera coherente, lo malo es que no son pegados por sus autores, y el que los pega no interactua con sus interlocutores ( es un monologo).

El utilizar articulos de internet para mi no es malo, pueden servir para guiarnos en nuestra argumentacion.

Lo realmente deporable es que son plagios utlizados para atacar o impresionar, no para abrir un debate, llegan algunos de estos profesionales del pirateo a usurpar la autoria de dichos articulos y cuando se les desenmascara resulta que el que no tiene etica es uno.

La sugerencia que tengo para estos copiers (copiones) es que impriman sus plagios y los impriman en papel de baño y les den un mejor uso.

No hay comentarios.: