domingo, noviembre 20, 2005

Sobre el enanismo espiritual.

En un lugar de internet cuya direccion no me quiero acordar.....

Bueno, me acuerdo que en cierto foro evangelico fundamentalista hicieron un gran descubrimiento:

Pais que visita el Papa, pais que vive un terremoto.

Bueno, al ver lo que ha pasado con los huracanes Stan, Wilma y Katrina, yo estaria tentado a hacer este observacion:

Lo que ha pasado en esa areas tienen algo en comun:

Son areas en donde el protestantismo fundamentalista y miscelaneos estan muy fuertes en su proselitismo, por lo tanto es obvio que ....

Pero, en realidad eso solo demostraria que estoy en las mismas condiciones de enanismo espiritual de esos foristas fundamentalistas.

Lo que hace el anticatolicismo visceral y fundamentalista en algunos es lo siguiente:

Les apaga la caridad cristiana para sufrir con la desgracia del projimo, gracias a Dios no a todos.

Bueno en vez de andar buscando causas metafisicas a las desgracias, es mejor empezar a sumar ayudas y no solo economicas, tambien tecnicas y de educacion en proteccion civil, pues eso de andar construyendo en cauces de rios no es muy sensato...

Y tambien hago un llamado para que las autoridades pongan en cintura a quienes tienen que repartir la ayuda y no se la esten escamoteando a los damnificados, otro ejemplo del enanismo espiritual que tiene que ser desterrado en este pais...

No hay comentarios.: