sábado, octubre 29, 2005

Jesus clonado, habiase visto babosada mas grande

Hola, me lo encontre en internet y espero sus comentarios.
EL MIO ES QUE NO SE SI REIR O PONERME A LLORAR, ESTE PROYECTO ES DE LA MISMA CALIDAD (MORAL Y CIENTIFICA) DE AQUEL ESTUDIO EN EL QUE ENCONTRARON EL "VERDADERO ROSTRO" DE JESUS A PARTIR DE CRANEOS ISRAELITAS :

"La fiebre de la clonación ha desatado toda clase de proyectos y teorías extrañas. Una de las más descabelladas es la de Kristan Lawson, que impulsa un movimiento religioso, La Segunda Venida, con el objetivo de clonar al único ser que al morir anunció que volvería un día para caminar de nuevo entre nosotros, Jesucristo.
Este proyecto, que parecería más propio para un guión de una película de David Cronenberg, es uno de los tres más alucinantes que hay en la actualidad en materia de clonación.
Los otros dos son el enumerado de Michael West y el que está relacionado con el espectacular pero fantasioso parque temático de diversiones poblado de dinosaurios, el Parque Jurásico.Nadie pone en duda que California es la zona con mayor cantidad de sectas y grupos religiosos por metro cuadrado del planeta.
Fue ahí precisamente, en la otrora cuna de la revuelta contracultural y de la revolución sexual de finales de los años sesenta, que surgió una secta encabezada por un cuarentón llamado Kristan Lawson, que se autonombró como el propulsor de la segunda venida, que desde hace un poco más de un año puso en marcha la recolección de fondos para la clonación de Jesucristo.
Esta especie de genetista cristiano se apoya en Edgar Cayce (1877-1945), el llamado “profeta durmiente”, a quien se le adjudican varias predicciones como el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial años antes de que fuera posible imaginársela; anticipó el fin del comunismo y el renacimiento de Rusia.

Como muchos profetas cristianos, Cayce también vaticinó una nueva era con el consecuente segundo arribo de Cristo. Según Lawson, el profeta Cayce previó que la segunda venida de Cristo se daría en un contexto tecnológico que permitiría duplicarlo.
El plan de Lawson es simple y algo tiene que ver con el que está detrás de la película Parque Jurásico: en vez de sangre contenida en mosquitos atrapados en ámbar, la idea fue acceder a alguno de los cientos de reliquias repartidas por el mundo que supuestamente contienen algún vestigio físico del Hijo de Dios.

El interés está especialmente puesto en el legendario Santo Sudario.
Pero vale la pena aclarar que este promotor de la clonación de Jesús, no ha sido del todo vanguardista, pues llevó su idea a medias, ya que el DNA encontrado de ninguna manera fue a parar en algún ordinario laboratorio de cultivo.
Según esto, desde la segunda quincena del pasado mes de marzo se transfirió a un óvulo humano sin fertilizar, que luego fue depositado en el cuerpo de una muchacha virgen que facilitó su útero para cargar el embrión por nueve meses.Si todo sale bien, a fines del año que corre, el 25 de diciembre para ser precisos, el Mesías arribará nuevamente La justificación del grupo de clonar a Jesucristo se argumenta en la página que tiene en internet (www.clonejesus.com), en donde no sólo se hace una sui generis interpretación de la misma Biblia, sino que se invita a todos los interesados a apoyarla para que colaboren en tal causa, ya que quien lo haga tiene pasaporte asegurado a la salvación eterna.

El grupo dedica en su sitio largos párrafos para explicar y justificar la necesidad de clonar a Jesucristo en vez de esperar que descienda de los cielos.
Durante casi dos mil años, diversas tribus de cristianos a lo largo y ancho del planeta se han dedicado a buscar la segunda venida de Cristo. Pero Lawson dice que ya no se trata de postrarse en las iglesias o en los hogares, pidiendo inútilmente la venida de Cristo, sino que hay que apoyarse en la tecnología y la ciencia para regresarlo. Según Lawson, Jesucristo espera que los humanos tomemos la iniciativa de que retorne, que hagamos el esfuerzo para que venga.
La salvación llegará, pues, si le echamos la mano a Jesús y qué mejor si cada convencido de ello aporta algo de dinero para que se logre".


Concluyo:
Simplemente demasiado fantasioso para ser tomado en cuenta, pero asi se estila en nuetros primos del norte.

DIOS los perdone.



Saludos. PAZ Y BIEN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que lo de la clonaciòn de Jesùs es una completa tonterìa, ademàs de una blasfemia. Estas personas dicen que quieren adelantar la Venida de Nuestro Señor Jesucristo, pero en la Biblia dice que la venida de Cristo serà visible para todos, y en este caso primero lo verìan ellos y luego si se les da la gana lo mandan a otro lugar, ademàs Dios es el ùnico que puede crear seres vivos y màs aùn a alguien tan perfecto como es Jesùs.

Espero que estas personas se arrepientan de todos sus pensamientos e intenciones.