martes, marzo 16, 2010

La idea neoprotestante del rapto.

 Bueno. no creo que sea muy desconocida la doctrina neoprotestante del rapto, que muy resumida es que poco tiempo antes de la gran tribulación que vendrá cuando ocurra del fin del mundo, los buenos serán llevados al cielo mientras los malos se quedan a sufrir la gran tribulacion.

 Si de por si es media torva esta interpretación a partir de las cartas de San Pablo y del Apocalipsis, esta idea en la mente de un sectario paracristiano hace palidecer una pelicula de horror.

 Veamosla:


"Por cierto la venida de cristo será muy bella, cuando el siervo del señor entrega a la esposa del cordero, cuando el crea que sea el momento, cuando el vea que estamos preparados y se haya cumplido el número de los escogidos, entonces, el excelentísimo Dr. honoris causa, nuestro padre en la fe el hno Samuel, entregará la iglesia a Cristo quien vendrá por ella.
Desapareceremos todos aquellos que hayamos creido en la elección, como en un abrir y un cerrar de ojos seremos transportados a un plano celestial en donde el hno samuel se sentará a la diestra de dios , y nuestros templos quedarán como una manifestación de la gloria de los dos últimos apóstoles, quedará como un patrimonio de la humanidad. Cuando vean que ninguno de nosotros ya está en la tierra entonces empezarán los llantos, el arrepentimiento, incluso cada uno de ustedes ardidos, bola de calumniadores, irán corriendo a nuestros templos a buscar la salvación, correran a nuestros templos a pedirle perdon al ungido del señor, pero ya será demasiado tarde por que ya nadie quedará de nosotros.
Entonces la desesperación correrá por sus venas, vendrán gente de oriente y de occidente, vendrán a guadalajara al templo que representa la magnificencia del apostol de los ultimos tiempos, vendrán a verlo a el, pero ya será demasiado tarde. será noticia en todo el mundo que cierta vez hubo un apostol de dios en la tierra que anuncio el evangelio de cristo, que tenia una doctrina a la que nadie jamas pudo contestar, e iran a buscarlo y será demasiado tarde.
entonces buscarán la muerte y no hallarán. se tiraran de edificios mas no morirán. Comenzarán nuevas enfermedades, que les hará sufrir en cuerpo pero no morirán. Se cortaran las venas, buscaran por todo medio hallar la muerte, pero esta huirá de ellos. correrán de un lado a otros. México será el centro de la espiritualidad de todo el mundo. todos vendran a buscar a dios, pero dios no los escuchará por no haber creido en su ungido. Aparecerán nuevas enfermedades, vendrá el caos, el caos del que habla el apóstol Juan en sus revelaciones, vivirán la destrucción… ¿y todo por que?
POR NO HABER CREIDO EN LA “ELECCIÓN” DEL HNO SAMUEL. arrepientanse aun estan a tiempo!"

 Este bello relato es de una persona que se congrega en la Luz del mundo, lo que resalte en negrita es interesante, porque resalta la posición en que el sr. Samuel Joaquin se encuentra en             el sentimiento religioso de esta gente, usurpando el lugar correpondiente del Señor Jesús..

No hay comentarios.: