jueves, diciembre 31, 2009

Ante la decadencia de "occidente" no fuimos los cristianos los que dimos la cara.

Los países árabes y africanos logran en la ONU que la "orientación sexual" no forme parte de la categoría de "no discriminación"

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=5169

Ya lo dijo Cristo, si estos callan, las piedras gritaran.


P.D.

Han visto muy bien lo que les espera si se aprobara esa resolucion:



En España, una unión de gays, lesbianas y transexuales autodenominado COLEGAS, ha pedido la censura de cátedra contra la doctora Gloria Tomás Garrido, profesora de bioética en la Universidad Católica de Murcia porque en su curso afirmó que la homosexualidad se había considerado durante mucho tiempo una enfermedad mental, lo cual fue suprimido por intereses políticos.
Quien era Miss California fue despedida del certamen de belleza de este año porque se atrevió a decir que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer.
La comisión de derechos civiles de Nuevo México obligó a una fotógrafa cristiana a pagar 6.637 dólares en costas judiciales tras negarse a fotografiar la ceremonia de compromiso de una pareja homosexual.
En Georgia, una psicóloga fue despedida al negarse, por motivos religiosos, a dar consejo a una lesbiana sobre su relación.
El temor que se termine censurando la Sagrada Escritura, como por ejemplo el libro del Génesis o las epístolas de san Pablo ya no es más una conjetura sino una lamentable realidad. De hecho ya un obispo belga y un pastor sueco han tenido que vérselas con la justicia.
Pero, ha habido mucho más. Un sacerdote canadiense, el P. Alphonse DeValk fue investigado por homofobia porque citó un versículo de la Biblia en una debate sobre el mal llamado “matrimonio” homosexual. Ya en el 2001, una corte provincial de Canadá había dictaminado que publicar ciertos versículos de la Biblia críticos hacia la homosexualidad era un crimen de homofobia, y esto fue a raíz de un juicio en el que un hombre había publicado un aviso en un periódico local. Ambos, el hombre y el periódico, fueron multados por miles de dólares.
El 17 de septiembre de 2009, el Parlamento Europeo emitió una condena contra Lituania. Los legisladores lituanos aprobaron en junio de este mismo año una ley de protección de menores que prohíbe la promoción de las relaciones homosexuales, bisexuales o poligámicas, entre menores de 18 años.
Uno de los grupos más influyentes que apoyan la batalla por los “derechos” de la comunidad gay y bisexual en los Estados Unidos como en América Latina y en Europa es el de Catholics for a Free Choice, una organización que junto a la International Lesbian and Gay Association (presente en 90 países con más de 400 organizaciones afiliadas) trabaja en Bruselas para hacer presión sobre los legisladores para que actúen contra los Estados que no reconocen la homosexualidad.
Catholics for a Free Choice dispone de un presupuesto anual de 900 mil dólares y está financiada por fuertes fundaciones y organizaciones, entre las cuales figuran la Playboy Foundation, la MacArthur Foundation, la Open Society Institute, de George Soros, y la Rockefeller Foundation. Las mismas fundaciones, con la ayuda de colosos de la industria mundial –de Kodak a American Airlines, de Apple a Toyota– financian con decenas de millones de dólares la más importante organización gay con sede en Washington: la Human Rights Campaign. Y sólo por citar otro coloso, SONY está entre los fundadores de MTV Gay Channel….
El intelectual y político Rocco Butiglione a punto de ser Comisario europeo de Seguridad, Libertad y Justicia fue vetado por el Parlamento europeo por sus declaraciones a favor de la familia y por ser cristiano. “Mi conciencia vale más que un puesto en la comisión europea”, dijo.
En estos días el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos ha condenado a Italia por colocar crucifijos en las escuelas.
De corazones.org..

No hay comentarios.: