jueves, enero 28, 2010

Ese es el amor "tradicionalista" a la Misa...

Del "tradicionalista" de turno:

Hace muchísimos años que no tengo la Gracia de una misa latina de San Pío V, tengo que conformarme con esta misa de ahora.

La Iglesia local no tiene otra cosa para mí y me tengo que conformar con lo que hay en cuanto a los "tesoros de hoy"...yo no he visto tesoros, sino BAILES, APLAUSOS, SALUDOS, GUITARRAS, ....





De veras que no se pensar de estos señores que desprecian la Misa, a Cristo que se hace presente para que nos divinicemos al comer su cuerpo y sangre.

Dios con nosotros y no les queda mas que conformarse, que soberbia, cuanta ignorancia!!!

Cuantos que sufren por no tener un sacerdote que les oficie Misa, y estos personajes que la desprecian porque solo se quedan con la forma y esa forma como no es a su gusto manierista, no les agrada, como no le agradaba a los fariseos que Jesús fuera sencillo y se rodeara de gente "maldita" que no sabia nada acerca de la ley y de todos los rollos que en vez de hermosearla solo la hacían un amasijo asfixiante.

He ido a la Basilica de Zapopan, la cuidan franciscanos, que Misas y que homilías y cuanta gente.


Vino a los suyos y los suyos no lo recibieron...


Señor, yo creo, espero, adoro y te amo,
y te pido perdón por los que no creen, ni esperan, ni adoran, ni te aman

No hay comentarios.: