viernes, diciembre 27, 2013

Un chiste con una realidad...

Tres sacerdotes se tomaban un café y comentaban los problemas de sus parroquias.

- Pues yo últimamente estoy teniendo muchos problemas con los murciélagos. Han anidado en el falso techo de la iglesia y no hay manera de echarlos. El problema es que con sus heces pueden transmitir cualquier enfermedad... - dijo el primero.

- Sé lo que dices y no hay solución. Yo probé con veneno y no sirvió de nada. Creo que les gustaba el sabor - respondió el segundo.

- Yo también probé con veneno, con un gato y al final con una escopeta. Lo único que conseguí fueron goteras - replicó el primero.

- Pues yo me libré de ellos en un periquete - replicó el tercero y ante la mirada incrédula de sus dos colegas prosiguió -. Fue muy sencillo, los bauticé, les dí catequésis de comunión, hicieron la primera comunión y desde entonces no les he visto el pelo.

No hay comentarios.: