miércoles, abril 07, 2010

Los pecados ajenos.

Me ha tocado ver como ciertas personas se dicen consternadas por los pecados de los sacerdotes que se estan ventilando ad nauseam últimamente.

Que un sacerdote pueda ser pecador y hasta un grado llamesmole satánico no es imposible, pero de allí a perder mi paz espiritual o estar a la caza del ultimo sacerdote pescado ya no infraganti, porque muchos casos de los que se ventilan ocurrieron hace años, pues no, yo no voy a asumir ese rol, en primer lugar debo estar atento a lo que yo hago, mis pecados de palabra, obra y omisión, tratar de enmendar lo que tenga que enmendar.

Después el preocuparme por los de mi alrededor, pero no en la actitud de estar viendo si son pecadores o no, mas bien en dar ejemplo y consejo.

Enseguida orar por todos los que hemos caído en pecado, para que Dios nos de la gracia de levantarnos.

Y sobretodo, desagraviar a quien hemos ofendido por nuestros pecados, nuestros, no solo los del vecino de enfrente...

No hay comentarios.: