domingo, septiembre 03, 2006

Que hace una secta tan grande en mi Guadalajara.

Hoy me puse a reflexionar :

¿ Porque hay una secta tan grande ( en numeros), tan agresiva, en una ciudad tan católica y conservadora como Guadalajara?

Guadalajara, que cuenta con el mayor seminario del pais, de donde salen muchas vocaciones y hasta exportamos sacerdotes ( exportamos me olio a manada,je), bueno exporta.

Guadalajara que segun encuestas cuenta con un buen numero de católicos practicantes, es sede mundial de la secta " La luz del mundo" una secta muy anticatolica.

Como que me recuerda aquel pasaje:


Y "para que no me engría me fue dado un aguijón en mi carne, un ángel de Satanás, que me abofetea para que no me engría" (2 Co 12,7).


Asi que uno de los aguijones que le fue dado a esta noble ciudad fue ese, tener en ella la sede mundial de una secta muy proselitista.

Y no solo ese, ya nos estamos llenando de narcos, la homosexualidad activa y combativa esta ganando ciudadanía, la corrupción ni se diga.

Oh Guadalajara! tan engreída por tus martires, por tu famosa romería, por ser tan católica, ahí tienes un aguijón para que no andes tan engreída...

No hay comentarios.: