domingo, noviembre 26, 2006

No pretendo saber todo.

Estoy consciente de que es mas lo que no se a lo que se.

Recuerdo que una vez estaba en mi trabajo y llevaba un libro.

Un compañero ( era mi jefe) tenia en sus manos una revista de esas que son de divulgacion cientifica ( bueno, asi las venden).

Ya estas leyendo otro libro- dijo.

Asi es, el otro ya lo acabe-conteste.

A ti te gusta leer tanto como a mi por lo que veo, pero ¿sabes? yo leo para saber mas que los demas-comento

Pues yo no, leo porque me gusta, para mi seria tremendamente fastidioso leer para andar recolectando y ocupar mi memoria en nombres y cifras...-dije

Pues a mi no me gustaria ser ignorante ni tachado como tal- dijo

Fijate que en eso nos parecemos, pero solo que la diferencia es que a mi, lo que no me gustaria ser un sabelotodo ni tachado como tal.- dije

Mejor sigue leyendo-termino

No hay comentarios.: