domingo, enero 22, 2006

Lo que es amar

Un hombre de cierta edad vino a la clinica donde trabajo para hacerse curar una herida en la mano.
Tenia bastante prisa, y mientras lo curaba le pregunte que era eso tan urgente que tenia que hacer.
Me dijo que tenia que ir a un asilo de ancianos para desayunar con su mujer que vivia ahi. Me conto que llevaba algun tiempo en ese lugar y que tenia un Alzheimer muy avanzado.

Mientras acababa de vendar la herida, le pregunte extrañado:

" Y si ya no sabe quien es usted ¿porque esa necesidad de estar con ella todas las mañanas?

Me sonrio y dandome una palmadita en la mano me dijo:

" Ella no sabe quien soy yo, pero yo todavia se quien es ella"
Autor anonimo.


Mi comentario:

Dios ama asi tambien a los que no lo conocen, ¿ustedes que piensan?

No hay comentarios.: