viernes, noviembre 13, 2009

Otra perla de los desobedientes.

He estado buscando el rosario en latin on line y me encontrado con una perla de comentarios, sobre los misterios luminosos:

"Los misterios luminosos son una adición del Papa Juan Pablo II que no le hace al Rosario en si mismo. Existen varias formas de rezar como el Rosario o con el Rosario, por ej. el Rosario penitencial del P. Pio de Pietrelcina que es rezar en cada cuenta Pater Noster, Avemaria y Gloria Patri.
Pero es el Rosario Penitencial.
Este otro con los luminosos podría ser llamado Rosario segun Juan Pablo II. Pero la idolatrización de JPII ha sido y es tan grande y patética que desde que a él se le ocurrió la idea, no hay modernista que no rece los luminosos.
Estado lamentable: luminosos pero no ilumina…
De todos modos, los episodios de la Vida de Cristo se deben repasar siempre."


¿Idolatrizacion de Juan Pablo II?

Por favor, se nota que estos integristas no le perdonan la excomunion a Lefevbre. Y son tan estúpidos de querer oponer a la Santa Madre de Dios en contra del Vicario de Cristo:



En lo que hace a los luminosos, voy a hacer una breve anamnésis, en el sentido de que el Santo Rosario, pese a que la historia moderna, pretende buscarle vínculos, incluso paganos, la Única verdad es que, fue DICTADO como sabemos a Santo Domingo, nada menos que por la Santísima Vírgen María, encomendado por ella, exigído en la Sallette, y puesto como indispensable en Fátima por Nuestra Santísima Madre; así pues, los misterios Gloriosos nos conceden la Fé, el deseo por el cielo y por las cosas elevadas, los Gozosos, nos llenan de paz, esperanza y alegría; y los Dolorosos bien meditados de una profunda Contricción, esto es, bien mirados son la fuente de las virtudes Teologales indispensables menesteres para la Gracia Santificante, en este orden de ideas, los misterios “Luminosos” no solamente se encuentran al márgen de propinar, alguna de las tres Virtudes Teólogales, sino que además constituyen “un dictado Humano” como para perfeccionar la obra Divina, que a la postre no constituyen otra cosa que un desafío al mismo DIOS al travez de su Santísima Madre, y en el menor de los daños, en el más alagüeño, constituyen un distractor tan grande, que a las ya de por sí actualmente escasas piadosas almas, les quitan la posibilidad de obtener las Gracias de la Fé, la Esperanza y la Caridad, aniquilando por el Novismo también el canal de Gracia que una de estas Teologales Virtudes podría comunicarle a un alma hambrienta de ellas, y llenandole de una Falsa Devoción, por una Falsa Meditación, en Una falsa virtud teologal; No es nuevo, es justo el Modus Operandi del Concilio Vaticano II, el epíritu de él, los enemigos no podían quitar la fé, sin suplantarla lenta y letalmente.
Sea para Gloria de DIOS


Pues sera para gloria de su dios Satan, que es el padre de la mentira y la desobediencia.

El Vicario de Cristo tiene la prerrogativa de atar y desatar, de apacentar al rebaño, y disculpenme pero no me imagino a la Santísima Virgen diciendo:
"No a la que tienen que obedecer es a mi, no a mi Hijo."
Pues fue el Señor Jesús quien entrego estos poderes a Pedro y sus sucesores....

En Materia de Fe, no necesitamos hacer caso de revelaciones privadas, sino de obedecer al Magisterio, "a quienes ustedes oye a mi me oye"...

Y por cierto, ya se me quitaron las ganas de buscar el Rosario en latin, si es que lo debo de obtener de una pagina de estos fulanos.

No hay comentarios.: