domingo, octubre 29, 2006

Esto no fue noticia ya es rutina.

En España pusieron el grito en el cielo porque en este pais tercermundista nos atrevimos a detener a una inocente, y pobre ciudadana española que venia a disfrutar su luna de miel:

http://www.20minutos.es/noticia/161647/0/luna/miel/cancun/




Para mi lo alarmante es que no la hubieran detenido al ver los cartuchos y el detonador, valiente seguridad seria ante tal omision.

Pero bueno, un tio mio, vino a Mexico y fue detenido tres veces en el aeropuerto antes de ingresar a su avion ( que perdio) y eso fue en Arizona solo por su cara nopalera o sea todo aquel que no sea blanquito y pecoso es sospechoso.

Eso si es alarmante, ademas que mi tio es ciudadano de aquel pais.

Ya basta de que los del primer mundo crean que pueden ir a donde sea y hasta quieran que se les tienda la alfombra roja y a nosotros se nos trate peor que a un animal peligroso, esas cosas son la que realmente alimentan los resentimientos y no son noticia ya es rutina.

Nota: para ejemplo de lo que ¿piensan? algunos españoles pueden ver la sarta de tarugadas que escribieron como comentarios a este hecho en el link que puse.
Y ojo, no juzgo a todo un pueblo a partir de babosadas que pueden escribir algunos de sus ciudadanos.

domingo, octubre 08, 2006

Que Horror, invocan el nombre de Dios en el congreso.

Estoy leyendo las noticias y me percato que el Secre Abascal les dice a los diputados que en el nombre de Dios no habra represion en Oaxaca.

Pero la realidad es muy distinta de como nos la quieren vender, Abascal solo toma la frase del diputado Perredista Othón Cuevas que dijo:

"Que compartía con el funcionario la fe religiosa y por ello, a nombre de Dios, le pidió evitar la represión en el estado y buscar una salida eficiente"

Y Don carlos solo le reviro la frase, lo curioso es que la perrada ( iba a decir caballada) se le lanza al cuello solo al Secre Abascal, siendo que el primero en invocar a Dios fue el diputado perredista Othón.

Dicen en mi rancho "Que lo que en los ricos es felicidad en los pobres es vil borachera".

En un perredista eso de invocar a Dios en el congreso, ha de ser uso de su derecho constitucional de creer en lo que el quiera, en Abascal es proselitismo del yunque...

Nadie a criticado al perredista pero a Don Carlos hasta ya le dicen Monseñor...

domingo, octubre 01, 2006

Ya hasta lo catolico nos quieren quitar....

En cierto lugar de internet en donde se dice que nosotros los católicos no somos cristianos, ya hasta lo católico nos quieren arrebatar:

Fulano:

"Ademas la iglesia ( los que creen como los evangélicos, aclaracion mia) es catolica, no dejemos que el romanismo nos robe el termino. "

Ora si, ya hasta lo catolico nos quieren arrebatar...
Claro como alguno se han dado cuenta que el termino católico es mas antiguo que el de protestante...
Asi cuando se les pida que comprueben extrabiblicamente o sea en la historia que si el protestantismo ha existido antes de Lutero diran:

"Claro, ve que en libros de historia cuna do se habla de Iglesia católica se habla de nosotros los católicos protestantes.... "